Saturday, January 14, 2006

A Dios le pido....

Compré la loteria! La verdad es que US$37 M (por si acaso no es claro, estamos hablando de la frijoladita de t r e i n t a y s i e t e millones de dólares), no son cualquier cosa. Esta cifra fue motivación suficiente para seguir el consejo de mi viejita (a.k.a. mamá) de comprar la loteria!, pues es bien sabido por todos que nuestras madres solamente nos dan los consejos mas sabios! Ella, con la aplastante sensatez que la caracteriza me dice:

- "Mijito, tiene mas posibilidades de ganársela si se la compra!"

Y parodiando los viejos ahora viene la "parte valseada del pasillo"; es decir, como ganársela!.

En busca de ayuda, me acordé de ese eslogan tan famoso, quiza la frase mas repetida en la historia de la humanidad, en diferentes idiomas y con diferentes nombres..... no, no me refiero a "Coca Cola, la chispa de la vida", ni a "Nike, just do it", ni siquiera me refiero al de mi empresa, "American Express, don´t leave home without it!". No, estoy hablando nada mas ni nada menos de la obra maestra del marketing:

Dios mio, hágame el milagrito!

Pero, a cúal Dios?. Para alguíen agnóstico como yo, elejir el poder superior idóneo que mueva los números a mi favor no es tarea fácil... por lo que me lance en ristre e hice acopio de todos los santos, deidades y similares que tengo en casa y les deje en buen recaudo mis boleticas de loteria.... vamos a ver que pasa esta noche, antes de empezar a derochar mis sueños con promesas vanales!.

Coridefe/2006

2 comments:

Anonymous said...

Talvez la funcion mas importante y q casi pasa inadvertida, de los boletos de la lotto, es que a precio de $1.00, nos dan la posibilidad de soñar y reinventar nuestras vidas por un momento.

Marin said...

Loco Lotto
Lotto Coco
Coco Lotto
Todo loco
Todo Lotto
Coco Coco
Lotto Lotto