Thursday, December 06, 2007

"UN OASIS EN EL CAMINO"





Hay momentos en la vida en los que un viaje es el mejor "remedio" para el alma, la mente, el corazón y el cuerpo en general!. Mi reciente viaje por el Mediterráneo y el Adriatico fue un "oasis" en este momento de mi vida. En compañia de mi amigo Pablo pase unos dias inolvidables; reconecté con Europa y el misterio de sus ciudades.

Estoy editando algunas de las fotos de Roma, Capri, Dubrovnik, Corfu, Florencia, Eze y Avignon en mi página de fotos. Espero que las disfruten y a través de ellas puedan tambien hacer un recorrido virtual a través de mis "ojos"!

1 comment:

Anonymous said...

Can't wait to feast my eyes on those pixs. They transport me to another time and place. Gives me that moment to 'rest.' Keep trippin' & pixin' & just as important sharing them and your reflections on your globe trotting advetnures!!!

Un abrazo - Ceci